Astrología

sábado, 17 de noviembre de 2012

El Tarot para hoy: El Siete de Bastos.

    El Siete de Bastos es la Carta que nos guiará hoy. Hoy debemos estar atentos para que esa opotunidad que es tan importante para nosotros no pase inadvertida o se pierda. Debemos contar con la posibilidad de que alguien se enemiste con nosotros y que nos traicione a nuestras espaldas. No debemos quedarnos impasibles mientras algo importante para nosotros se nos va de las manos, sino debemos pelear firmemente convencidos de ello. Podemos confiar en que luchamos desde una posición privilegiada y que podemos demostrar a un gran número de detractores lo mucho que se puede contar con nosotros.



  Sería bueno que utilizaramos las siguiente afirmaciones. Podemos repetirlas una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgaremos detras de nuestro espejo, o llevar esta carta con nosotros para recordar continuamente su mensaje.
 
Yo defiendo mi postura.
Yo soy capaz de defender algo en lo que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena