Tránsitos Universales que se producirán mañana 8 de Octubre.

 A las 2:12 GMT. Marte entrará en Cuadratura con Neptuno. Este aspecto durará una semana y afectará especialmente a las personas que tengan a Marte y/o Neptuno como Planetas Dominantes. Que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Pisicis y/o que tengan aspectos entre Marte y Neptuno.

Este tránsito altera la forma en que afirmas tu individualidad y vas
en pos de lo que quieres en la vida. Marte representa el principio masculino que se hace valer, pero Neptuno suaviza esa tendencia y puede llegar a nublar tu determinación y disolver tus fuerzas. Entonces, la confusión te impide ver cómo encauzar tu energía; te sientes insegura-o e indiferente, y te cuesta tomar la iniciativa y llevar a cabo un proyecto. Si eres una persona activa y dinámica, este tránsito puede resultar sumamente incómodo, ya que te sentirás ineficiente y deprimida-o. No obstante, este período aparentemente tan difícil ofrece otras maneras de crecer. Si has estado demasiado identificada-o con una imagen de ti misma-o como una persona poderosa o fuerte, este tránsito te enseña que afuera hay fuerzas mayores que pueden más que la voluntad del yo individual. Ahora tienes la oportunidad de aprender lo que se siente al perder, y esto puede hacerte más sensible y más comprensiva con otras personas que también hayan conocido el fracaso. Neptuno quiere que renuncies a usar tu Marte sólo para tus propios fines. En un sentido, lo que se te pide es que renuncies a usar tu poder en beneficio tuyo y lo utilices para ayudar a los demás. Ahora debes preocuparte más por los sentimientos de las personas de tu entorno y usar tu energía para promover una causa que beneficie a otros, y no solamente a ti misma-o.


 A las 7:34 GMT. El Sol se encontrará en Cuadratura con la Luna. Durará dos días. Tu energía vital y tu voluntad parecen estar en conflicto con tu lado emocional, y quizá tengas la impresión de que las circunstancias están contra ti, ya que percibes una falta de apoyo y afecto en los que te rodean. Incluso puede haber algún intercambio tenso con una persona querida. Ser paciente y flexible te ayudará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.