Tránsitos Universales que se producirán mañana 7 de Octubre.

A la 1:03 GMT. La Luna se situará en Trígono con Saturno. Durará aproximadamente dos horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos. Pero tienes que darte prisa, porque este tránsito durará apenas unas horas.

A las 2:10 GMT. La Luna se situará en Trígono con Neptuno. Durará dos horas aproximadamente. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 3:22 GMT. Marte entrará en Sagitario y permanecerá en este signo hasta el 17 de Noviembre. Esto afectará especialmente a las personas que tengan a Marte Dominante en su carta natal o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.

Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios. Con Marte en Sagitario, afirmas tu presencia y expresas tus deseos de forma franca, enérgica, impulsiva y, a veces, brusca, sin mucho tacto. Tus guías son tus convicciones filosóficas y tus aspiraciones, y tus acciones suelen estar motivadas por tus ideales o una visión del futuro. Buscas la aventura, tanto a nivel físico como a nivel psíquico, y tu iniciativa e ímpetu son coloreados por una necesidad expansiva de automejoramiento y de explorar nuevos horizontes. Por consiguiente, te gusta viajar –más lejos mejor– y expandir tus conocimientos por medio de estudios, cursillos, libros etc. Tiendes a defender tus convicciones con fuerza, a veces incluso fanatismo, y debes tender cuidado de no intentar imponer tu punto de vista a los demás bajo el pretexto de servir a la verdad. No obstante, por lo general eres una mujer encantadora que se lleva bien con sus semejantes y es conocida por su franqueza y honestidad.



A las 6:10 GMT. La Luna se situaá en Trígono con Mercurio. Durará aproximadamente dos horas.  Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 10:30 GMT. La Luna entrará en Sextil con Venus. Durará aproximadamente dos horas.  Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 13:16 GMT. La Luna se pondrá en Cuadratura con Urano. Durará aproximadamente dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

A las 14:56 GMT. La Luna se sitúa en Oposición con Plutón. Durará aproximadamente dos horas. No es un buen momento para las discusiones, ya que falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará dos horas y no tendrá más consecuencias.

A las 18:07 GMT. Se producirá un Contraparalelo Luna-Plutón, cuyo efecto será como el de la anterior oposición, ver el párrafo de arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.