Astrología

viernes, 26 de octubre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana 27 de Octubre.

   Pues mañana solo se producirán dos aspectos de la Luna, pocos pero intensos.

A las 6:07 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Urano. Durará aproximadamente dos horas. La Luna tiene que ver con los sentimientos y la forma en que instintivamente reaccionamos ante los demás, especialmente ante nuestra madre y las mujeres en general. El contacto  de Urano con la Luna indica que es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora eres muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden fácilmente hacerte sentir inquieta-o e incómoda-o. Te conviene analizar tus sentimientos de frustración y descontento, antes de introducir ningún cambio importante. La destrucción de estructuras emocionales y relaciones personales existentes no es necesariamente la mejor solución. Puede que sea tu propio bloqueo interno, que hayas proyectado sobre tu medio ambiente, la causa de tu frustración. Tienes que afrontar tu resistencia interna y averiguar cuáles son las cualidades que debes cultivar para mejorar tu relación con el sexo opuesto. Aparte de todo esto tendrán una gran necesidad de ser libre y diferente.

A las 9:44 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Plutón. Durará aproximadamente dos horas.  Cuando Plutón entra en contacto con la Luna, cambian tus pautas interiores y la imagen que has creado de ti misma-o. Es como si alguien te estuviera arrancando la máscara y dejando al descubierto lo que hay en ti de aspectos falsos y anticuados, exigiendo que te desprendas de ellos. Es una experiencia no muy agradable, y es probable que te resistas, pero lo mejor que puedes hacer es cooperar con esa influencia «maligna» que parece derrumbarte, y verás que de las cenizas se va levantando el fénix que renace. Es un periodo excelente para explorar dimensiones hasta entonces desconocidas de tu psique y aprender a expresarlas. Ahora tienes la oportunidad de saber y aprender más sobre tus complejos más profundamente arraigados. Puedes iniciar un proceso que te permita descubrir, y quizá comprender y resolver, patrones emocionales destructivos que te acosaban desde la infancia. Entonces, gracias a una fuerza emocional renovada, dispondrás de mayor capacidad para apreciar la vida y para amar y comprender tanto a ti misma-o como a los demás

La Luna y el Fenix (Plutón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena