Astrología

martes, 23 de octubre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana 24 de Octubre.

A la 1:28 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Mercurio. Durará un par de horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. 

A las 5:21  GMT. El Sol se situará en Paralelo con Neptuno. Durará un par de días. Un buen momento para la imaginación creativa, la intuición y la contemplación. Es probable que en estos días te resulte más fácil comprender a tu prójimo y penetrar su lado emocional, aunque, al mismo tiempo, puede que sientas el deseo de huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía.

A las 11:51 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 13:54 GMT. El Sol se situará en Trígono con la Luna. Durará un par de días. Momento agradable que se deslizará tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te facilita expresar tus sentimientos hacia otras personas. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.

A las 15:10 GMT.  La Luna se situará en Trígono con Saturno. Durará un par de horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos.

A las 17:39 GMT.  Mercurio se situará en Contraparalelo con Júpiter. Durará cuatro o cinco días. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis y/o a las que tengan Mercurio y/o Júpiter Dominante y/o a las que tengan aspectos entre Mercurio y Júpiter en su carta.

Sientes el deseo de expandir tu horizonte en todos los aspectos: estudios, viajes, conocer a nueva gente o contactar con viejos amigos. La energía efusiva de Júpiter aumenta tu habilidad mental, pero debes tener cuidado de no volverte arrogante y pensar que tienes la verdad en la palma de tu mano. No es un mal momento para la comunicación, pero recuerda que parte de la buena conversación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te puede resultar algo más difícil durante este tránsito. También tienes que tener cuidado con las indiscreciones y evitar chismorreos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena