Tránsitos Universales que se producirán mañana 19 de Octubre.

A las 2:33 GMT. La Luna se situará en  Oposición a Júpiter.  Durá un par de horas. Quizá no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente en lo referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando.

A las 2:40 GMT. Mercurio se situará en Paralelo con Plutón. Durará una semana y afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Escorpio y/o que tengan a Mercurio y/o Plutón Dominantes y/o a las que tengan aspectos de Mercurio a Plutón en su carta natal.

Mercurio está vinculado con el pensamiento y la comunicación, y Plutón, el señor del submundo, insta a Mercurio a que profundice más en la naturaleza de la realidad, a que explore el lado oculto y oscuro de la vida y descubra secretos y se adentre en misterios. Plutón transforma todo lo que toca, y durante este tránsito es posible que alguien a quien conoces o algo que hayas leído o estudiado revolucione tus creencias y tu manera habitual de pensar y enfocar la vida. Sientes la necesidad de sondear lo que está oculto en tu interior y ahondar en el inconsciente a fin de traer a la conciencia lo que encuentres allí abajo. Éste es un periodo durante el cual la psicoterapia, la meditación y el estudio filosófico pueden servir para abrirte mentalmente de manera que antes no parecía posible. Por supuesto, es posible que aquello que encuentres «allí abajo» sea desagradable y te asuste o deprima, pero para enfrentarte de manera eficaz con tus imágenes subterráneas, lo primero que se necesita es que se den a conocer... y esto es lo que hace Plutón al contactar con el Mercurio. Tras haberlas reconocido, ya puedes trabajar con la energía contenida en estas compulsiones, es decir aceptar las motivaciones que se ocultan tras ellas y llegar a conocerlas mejor. Si experimentas un bloqueo mental o creativo temporal, tienes que afrontarlo con paciencia antes de que aparezca la nueva energía y puedas establecer contacto con talentos y recursos que todavía no están completamente realizados.



A las 7:16 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Venus. Durará un par de horas. Hoy eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa.

A las 20:28 GMT. El Sol se situará en Sextil con la Luna. Durará un par de días. Un par de  días agradables que se deslizarán tranquilamente. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual te facilita expresar tus sentimientos hacia otras personas. En especial te irán bien las actividades que incluyan a niños, gente joven y al hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.