Astrología

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana 18 de Octubre.

A la 1:17 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera.

A las 9:51 GMT. La Luna se situará en Trígono con Urano. Durará un par de horas. Es probable que  experimentes estados emocionales insólitos que te abran a una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

A las 13:42 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Marte. Durará un par de horas. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno.

A las 14:43 GMT. El Sol se situará en Paralelo con Saturno. Durará un par de días. El Sol se encuentra con Saturno, el planeta del deber y de la responsabilidad. Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional, especialmente en relación con personas superiores. Es un buen momento para detenerte en lo esencial, tomar consciencia de tus obligaciones y ocuparte de algunos asuntos pendientes. Tal vez no sea un día copioso, pero sí importante. Unos días para llevar las tareas acabo, asumir responsabilidadades y cumplir con obligaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena