Tránsitos Universales para mañana 22 de Octubre.

A las 3:33 GMT. El Sol se situará en Cuadratura con la Luna. Durará aproximadamente dos horas. Tu lado emocional parece estar en conflicto con tu energía vital y tu voluntad, y quizá tengas la impresión de que las circunstancias están contra ti, ya que percibes una falta de apoyo y afecto en los que te rodean. Incluso puede haber algún intercambio tenso con una persona querida. Pero no te preocupes, este tránsito pasará rápidamente sin tener más consecuencias. Ser paciente y flexible te ayudará.

A  las 8:32 GMT. La Luna se situará en cuadratura con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública.





A las 15:01 GMT. La Luna entra en Sextil con Urano. Durará un par de horas. Es probable que hoy experimentes estados emocionales insólitos que te abran a una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.