Palas en la casa VI

   En todos los casos revisados, respecto a esta posición, los nativos desempeñaban trabajos relacionados con Palas y sin predominancias remarcables, sino con extensa variedad (profesores y maestros, artistas, sanadores y masajistas, herbolarios, trabajos en alimentación y dietética, agricultores...). En la mayoría de los casos predominaba el interés en el servicio a los demás por encima de cualquier otro.

    Pero, sin embargo, aún constatando casos de los supuestamente típicos, la predominancia, en cuestiones de salud, era de la despreocupación o el descuido al respecto, en condiciones normales (incluso en los casos de los sanadores). En esos casos abundaban los desarreglos físicos por tensión emocional y nerviosa (con remarcable incidencia).

    Consultando mi base de datos he encontrado que Rudolf Steiner, uno de los esoteristas más importantes tiene a Palas en la casa sexta. Próximo a la cúspide.


   Como también tiene a Palas próximo a la cúspide de la casa sexta el Príncipe Felipe de Borbón, a continuación muestro su carta natal más utilizada. Puesto que hay varias versiones y en esto como en tantas cosas los astrólogos no nos ponemos de acuerdo.




Comentarios

  1. HOLA SEGUNDO; MUY INTERESANTE TODO, COMO SIEMPRE. ¿QUÉ OCURRE CUANDO PALAS Y SATURNO SE ENCUENTRAN EN LA CASA 6? Y CASI EN EL MISMO PUNTO.GRACIAS POR TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palas es inteligencia estratégica y creativa y Saturno disciplina y rigor. Por tanto, estos aspectos se plasman en el trabajo y esto le puede facilitar mucho las cosas. En cuanto a la salud, puede volver a la persona muy cerebral y racional. Todo depende de los signos en los que esté y cual sea el dominante de una carta. Se tendría que analiza dicha conjunción dentro del contexto de un horóscopo particular.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.