Astrología

viernes, 19 de octubre de 2012

Palas en la casa VI

   En todos los casos revisados, respecto a esta posición, los nativos desempeñaban trabajos relacionados con Palas y sin predominancias remarcables, sino con extensa variedad (profesores y maestros, artistas, sanadores y masajistas, herbolarios, trabajos en alimentación y dietética, agricultores...). En la mayoría de los casos predominaba el interés en el servicio a los demás por encima de cualquier otro.

    Pero, sin embargo, aún constatando casos de los supuestamente típicos, la predominancia, en cuestiones de salud, era de la despreocupación o el descuido al respecto, en condiciones normales (incluso en los casos de los sanadores). En esos casos abundaban los desarreglos físicos por tensión emocional y nerviosa (con remarcable incidencia).

    Consultando mi base de datos he encontrado que Rudolf Steiner, uno de los esoteristas más importantes tiene a Palas en la casa sexta. Próximo a la cúspide.


   Como también tiene a Palas próximo a la cúspide de la casa sexta el Príncipe Felipe de Borbón, a continuación muestro su carta natal más utilizada. Puesto que hay varias versiones y en esto como en tantas cosas los astrólogos no nos ponemos de acuerdo.




2 comentarios:

  1. HOLA SEGUNDO; MUY INTERESANTE TODO, COMO SIEMPRE. ¿QUÉ OCURRE CUANDO PALAS Y SATURNO SE ENCUENTRAN EN LA CASA 6? Y CASI EN EL MISMO PUNTO.GRACIAS POR TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palas es inteligencia estratégica y creativa y Saturno disciplina y rigor. Por tanto, estos aspectos se plasman en el trabajo y esto le puede facilitar mucho las cosas. En cuanto a la salud, puede volver a la persona muy cerebral y racional. Todo depende de los signos en los que esté y cual sea el dominante de una carta. Se tendría que analiza dicha conjunción dentro del contexto de un horóscopo particular.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena