Astrología

lunes, 15 de octubre de 2012

Palas en la casa II

  Sigo explicando los asteroides y en este momento me estoy ocupando de Palas en las doce casas y hoy le toca a la casa segunda. En la segunda casa Palas manifiesta su lado práctico y organizativo, en las cuestiones financieras, y, hasta economías débiles o flucturantes se desenvuelven con soltura y suficiencia gracias a una inteligente administración y previsión (caso muy similar a Vesta en la misma casa).

   Los recursos suelen ser inmediatos y efectivos, combinando capacidades intelectuales y artísticas, y facilitando, por ello tanto ganancias por percepción activa y vigilante, como hasta por trabajos manuales.

    Suele predominar más la tendencia a varias fuentes de ingresos, que a negociar con capitales, así como suele ser constante "la preocupación por librarse de la preocupación" del dinero.

    Como ejemplo pondré de carta del presidente de Estados Unidos Barack Obama, que tiene a Palas justo en la cúspide de la casa II ejerciendo una gran influencia en sus asuntos económicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena