Astrología

domingo, 14 de octubre de 2012

Palas en la casa I

     De modo similar a como ocurre con Ceres en esta casa, la disposición al servicio de Palas, tiende a condicionar la propia vida, si bien, más según su esquema artístico-intelectual, que según el nutridor-cuidador de Ceres.

     La implicación con los temas intelectuales suele ser manifiesta, pero tampoco son desdeñables las tendencias artísticas.

     El carácter puede comportar rasgos de severidad y crítica agresiva que, sin ser malintencionados, pueden ser causa de efectos negativos en receptores especialmente sensibles.

    Contrariamente a lo que a veces se ha pensado, seobserva que esta posición facilita una buena organización y administración, cuando es el caso de varias tareas que atender; así como que contiene las tendencias a no finalizar las empresas iniciadas, propia de Aries (salvo los casos conflictivos, naturalmente).

   Entre los personajes que tienen a Palas en la casa I, podemos encontrar al filósofo Nietzsche entre los intelectuales con el asteroide a 6º 43´de Sagitario, personalizado por tenerlo en conjunción con la Luna.

   En cuanto al arte, por ejemplo, podemos encontrar al gran actor Anthony Hopkins con Palas a 8º10´de Acuariom en conjunción con su Júpiter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena