Astrología

martes, 2 de octubre de 2012

Palas en Géminis.

    Si bien la tendencia general, aquí, es a que Palas se exprese oralmente y por escrito, es mayor la tendencia a lo primero que a lo segundo. Declamación y oratoria son vehículos adecuados para que Palas despliegue sus cualidades artísticas (actores), intelectuales (oradores políticos) y científicas (médicos); en casi todos los casos la palabra cobra una fuerza proyectiva notable, posibilitando, tanto al actor cuya declamación conmueve las fibras nerviosas y hace contener la respiración, como el médico o psicólogo que puede usar la voz como fuerza curativa.

   Entre los actores con Palas en Géminis de mi base de datos, podemos encontrar  algunos como Sir Laurence Olivier o Richard Burton.


   Curiosamente ambos actores tienen a Palas en la casa XII. Aunque Sir Laurence Olivier lo tiene más acusado por hallarse Palas más personalizado, estando a 4º 7´de Géminis en conjunción con el Sol y Mercurio. Quizá sea una característica que cultivaron también en alguna vida anterior.

    Palas en Géminis facilita el interés por el estudio y el aprendizaje, y conforma un prototipo de "eterno estudiante".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena