Astrología

lunes, 22 de octubre de 2012

Palas en casa IX

   Aquí los casos observados indican un impulso mental creativo orientado hacia cuestiones sociales, filosóficas y religiosas.

   También, casos en los que experencias con, o en, el extranjero han propiciado aperturas mentales y actividades creativas. Hay casos de actividades tipo Palas relacionadas con el extranjero o con extrajeros,  así como casos de peregrinos.

   Visión de la vida muy realista, sin llegar al escepticismo, gran valoración de las tradiciones en su visión de la vida, no por apego emocional sino por dar una sensación de continuidad colectiva.

   Relación  con la divinidad mas bien distante y a veces agnóstico. Concibe al futuro en base al presente. Viajes que se hacen de forma planificada y muy ordenada. Puede mostrar interés por sociedades ordenadas y eficientes.
 
   Esta posición la tiene, por poner un ejemplo, la canciller alemana Angela Merkel.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena