Palas en Cáncer

     Camino propicio hacia el reencuentro de las propias raíces. Palas facilita, en Cáncer, una mejor comprensión racional de los sentimientos, los cuales son, en cualquier caso, sometidos a crítica y análisis más o menos concienzudos. Los intereses se orientan hacia el pasado, las raíces históricas y familiares, lo cual puede muy bien, llegar a coondicionar la idea del medio doméstico (decoración clásica o "antigua"; casa de herencia familiar, ambiente artístico-intelectual en el hogar,...). Se conjugan aquí capacidades sensitivas y perceptivas, con poderes físicos "armonizadores" y no es extraño encontrar, por ejemplo, masajistas (a lo que tan dado se muestra el signo de Cáncer) con esta posición.

   Aquí el mundo emocional y la subjetividad pueden jugar malas pasadas al pensamiento racional, frio y objetivo de Palas, aunque de todas formas es una de las posiciones donde sin llegar a reprimir las emociones permiten que estas se expresen de una forma mesurada y mas clara que otros posicionamientos planetarios. El sentido de la estrategia y el pensamiento práctico y concreto de Palas se orientan hacia el logro de un bienestar familiar o local. Las personas con Palas en Cáncer, pueden ser buenos políticos locales o de su comunidad. Sabiduría que le permite ser un puntal fundamental de su comunidad o familia.

    Un ejemplo de esta posición lo podemos encontrar en la carta natal de la Reina Isabel II de Inglaterra, con Palas a 10º 51´de Cáncer.

   Otro ejemplo lo encontraremos en la carta natal del actor Sean Connery, que también tiene a Palas en Cáncer a 23º 9´de Cáncer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.