Astrología

miércoles, 3 de octubre de 2012

Palas en Cáncer

     Camino propicio hacia el reencuentro de las propias raíces. Palas facilita, en Cáncer, una mejor comprensión racional de los sentimientos, los cuales son, en cualquier caso, sometidos a crítica y análisis más o menos concienzudos. Los intereses se orientan hacia el pasado, las raíces históricas y familiares, lo cual puede muy bien, llegar a coondicionar la idea del medio doméstico (decoración clásica o "antigua"; casa de herencia familiar, ambiente artístico-intelectual en el hogar,...). Se conjugan aquí capacidades sensitivas y perceptivas, con poderes físicos "armonizadores" y no es extraño encontrar, por ejemplo, masajistas (a lo que tan dado se muestra el signo de Cáncer) con esta posición.

   Aquí el mundo emocional y la subjetividad pueden jugar malas pasadas al pensamiento racional, frio y objetivo de Palas, aunque de todas formas es una de las posiciones donde sin llegar a reprimir las emociones permiten que estas se expresen de una forma mesurada y mas clara que otros posicionamientos planetarios. El sentido de la estrategia y el pensamiento práctico y concreto de Palas se orientan hacia el logro de un bienestar familiar o local. Las personas con Palas en Cáncer, pueden ser buenos políticos locales o de su comunidad. Sabiduría que le permite ser un puntal fundamental de su comunidad o familia.

    Un ejemplo de esta posición lo podemos encontrar en la carta natal de la Reina Isabel II de Inglaterra, con Palas a 10º 51´de Cáncer.

   Otro ejemplo lo encontraremos en la carta natal del actor Sean Connery, que también tiene a Palas en Cáncer a 23º 9´de Cáncer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena