La influencia de Urano en relación con el Huracán Sandy y su efecto en Nueva York.

    En una carta de Ingreso, Lunación o Eclipse un Urano afligido puede traer explosiones, huracanes y tifones entre otras cosas. En vista de lo sucedido en  Estados Unidos como consecuencia del huracán Sandy he querido realizar una verificación. He tomado la ciudad de Nueva York que ha resultado bastante dañada y he calculado sobre ella, la carta natal del Ingreso del Sol en Aries para 2012. En ella, me he encontrado a Urano como Planeta Dominante junto con el Sol y Mercurio. Un Urano afligido por la cuadratura con Plutón, otro maléfico.

Carta del Ingreso del Sol en Aries 2012 para New York.

    Urano está afectando la casa IV -la casa, los hogares, las familias, la tierra-, Urano es regente de la casa III, por tanto afecta a los transportes y medios de comunicación. 

    Podemos comparar el Mapa Astrocartográfico del Ingreso, con el mapa del satélite donde se aprecia el Huracan Sandy y se verá que coincide bastante.


   Si hacemos el Atacir de Urano para la fecha de hoy, en la  que estoy realizando este artículo, el 30 de Octubre del 2012. Se puede observar que Urano llega a la conjunción con el Parte de la Fortuna y a la vez se pone en Oposición a Júpiter que es el regente del Ascendente de la carta natal y significador de las condiciones generales de la ciudad.

Atacires para el 30 de Octubre del 2012 sobre el Ingreso del Sol en Aries 2012 para Nueva York.
   
    En cuanto al Parte de la Fortuna -Pars Fortunae- me gustaría que lo vieramos tal y como lo veían los antiguos maestros de astrología. Como un punto Hileg importante, un punto significador de la persona o del lugar, con la misma categoría que tiene el Ascendente, el Sol o la Luna. De modo que lo que le ocurre, por aspectos, afectará  de forma muy especial al lugar que nos ocupa, en este caso Nueva York.





      Dicho esto solo me queda expresar mi solidaridad a las víctimas y esperar que esto pase lo más pronto posible y los norteamericanos vuelvan a su normalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.