Astrología

viernes, 12 de octubre de 2012

Aspectos que se producirán mañana 13 de Octubre.

A las 3:36 GMT. Marte entrará en Contraparalelo con Júpiter. Durará una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o Marte en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis, también a los que tengan a Marte o Júpiter como Dominantes en su carta y a los que tengan aspectos entre estos planetas.

Mientras dura este tránsito, corres el riesgo de caer en un exceso nocivo, una exageración, y un estado de sobreexcitación y de acaloramiento. Tu actitud puede llegar a ser algo ostentosa, agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa y que se sale de los límites. Es una época en la que tiendes a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas perseguidas. Cuidado con las imprudencias, acciones arbitrarias o ilegales, así como con tu franqueza desprovista de tacto. Existe cierta tendencia ser algo fanáticos, a imponer nuestras creencias, sean las que sean y a ser intolerantes con las creencias de los otros tenemos que tener cuidado con esto.

Escena la película Agora, los fanáticos religiosos detienen a Hipatia.
A las 8:26 GMT. El Sol entra en Contraparalelo con Venus.  Durará dos días.  Sientes un fuerte deseo de reconocimiento y aprobación por parte de los demás. No obstante, es probable que te encuentres cara a cara con alguien cuyos valores sean completamente diferentes de los tuyos, una situación que exigirá grandes dosis de compromiso y comprensión por tu parte.

A las 12:13 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Urano. Durará aproximadamente dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena