Astrología

lunes, 17 de septiembre de 2012

Transitos Universales que se producirán mañana 18 de Septiembre.

A las 3:20 GMT. La Luna se pone en Paralelo con Neptuno. Durará dos horas aproximadamente. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente si fueras capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía. También puede generar algo de confusión emocional.


A las 5:06 GMT. Plutón se vuelve directo. Por tanto nuestra capacidad de cambio, transformación y regeneración se desbloquea de cara al exterior.

A las 11:31 GMT. La Luna se situa en Conjunción con Saturno.  La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un par de horas y no tendrá más consecuencias.

A las 16:34 GMT. La Luna entra en Trígono con Neptuno. Durará dos horas y este aspecto es similar en cierto modo, al primer aspecto del día, el Paralelo Luna Neptuno de las 3:20, lo único que con el trígono se expresa mejor la energía y por tanto no hay confusión emocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena