Astrología

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana día 28 de Septiembre.

A las 5:06 GMT. El Sol en Paralelo con la Luna.  Dura dos días aproximadamente.Un buen día para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes. No obstante, es un tránsito muy efímero que no tendrá consecuencias sustanciales.



A las 6:24 GMT. La Luna en Contraparalelo con Urano. Dura dos horas aproximadamente. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

A las 11:31 GMT. La Luna en Cuadratura con Júpiter. Dura dos horas aproximadamente. Quizá  no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena