Tránsitos Universales que se producirán mañana 26 de Septiembre.

A la 1:17 GMT. La Luna estará en Paralelo con Neptuno. Durará dos horas aproximadamente. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente si fueras capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 3:14 GMT. La Luna entrará en Trígono con Mercurio. Durará dos horas aproximadamente. Un buen tiempo para leer un libro romántico o meterse en una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 4:32 GMT. La Luna estará en Trígono con Júpiter. Durará dos horas aproximadamente. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 14:10 Mercurio se situará en Trígono con Júpiter. Durará una semana aproximadamente. Este es un aspecto positivo que afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis. Que tengan a Mercurio o Júpiter Dominantes o que en su carta tengan aspectos de Mercurio con Júpiter.

Bueno para la comunicación, ya que tu fuerza mental y la energía expansiva de Júpiter operan en armonía. Es probable que te sientas con más ganas de hablar de lo habitual, y te resultará más fácil transmitir tu punto de vista que en otras ocasiones. Es un buen momento para entrevistas importantes, porque parte de la buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te resultará más fácil durante este tránsito.  También existe buena conexión entre el discípulo y el maestro interno y se puede reflejar en el mundo externo. El maestro está preparado para acoger a un discipulo y el discipulo está preparado para aprender de un maestro.


A las 15:28 GMT. La Luna se encontrará en Oposición a Venus. Durará dos horas aproximadamente. En este momento eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. Pero no te preocupes, este tránsito durará muy poco y no tendrá más consecuencias.

A las 16:06 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Marte. Durará dos horas aproximadamente.Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar,  te será  difícil permanecer en calma. Pero no te preocupes, este tránsito pasará rápido.

A las 16:57 GMT. La Luna en Paralelo con Saturno. Durará dos horas aproximadamente. La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública. Este tránsito durará poco, no te preocupes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.