Astrología

domingo, 30 de septiembre de 2012

Tránsitos Universales para mañana 1 de Octubre.

A las 10:44 GMT. La Luna estará en Contraparalelo exacto con Neptuno. Durará aproximadamente dos horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un par de horas y no tendrá más consecuencias.


A las 11:38 GMT. La Luna se situará en Oposición con Mercurio. Durará aproximadamene dos horas.  Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará unas horas y no tendrá más consecuencias.

A las 14:43 GMT. La Luna estará en Paralelo con Venus. Durará dos horas también. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 20:07 GMT. La Luna estará en Trígono con Venus. Durará dos horas aproximadamente. Puedes disfrutar de unos días llenos de ternura y buenas vibraciones. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti, y es un buen momento para ir de compras o decorar tu casa. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con los demás, especialmente el sexo opuesto.

A las 22:33 GMT. La Luna se encontrará en Oposición con Saturno. Durará dos horas aproximadamente.  La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. Pero no te preocupes, este tránsito tan solo durará un par de horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena