Astrología

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ceres en la casa VI

   Una vez más, Ceres ve facilitado su interés en la higiene y la salud, en esta casa. Pero el énfasis particular de la misma es la capacidad y productividad laborales que comporta. La combinación de ambos estímulos puede propiciar trabajos relacionados con dietética y alimentación, así como con relaciones laborales y sindicales.

   El trabajo y el servicio llegan fácilmente a constituirse en ideales para esta persona.

   Ciertamente Ceres en la casa VI lleva a la persona a buscar un trabajo en el que tenga que nutrir, alimentar o proporcionar recursos a los demás o que a recibir ella misma recursos. Claro, en todos los casos que estamos estudiando tanto de Ceres en la casa VI, como en otras casas y esto también valdrá para otros asteroides, esto siempre será posible que el asteroide esté bien aspectado, pues en caso contrario la persona tendrá dificultad para conseguirlo o realizar la tarea señalada por el asteroide le será contraproducente.

    Por ejemplo, vemos que Salvador Dalí tenía a Ceres en Sagitario en la casa VI. A través de su trabajo como artista procuraba transmitir a los demás un sentido, de una forma original y extravagante, pues Ceres se encuentra en conjunción con Urano. Pero Ceres también recibe aspectos tensos de otros planetas. Por ejemplo de Plutón, entonces significa que sus pasiones dificultaban el hecho de que cumpliera bien esa labor de nutrir a los demás de significado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena