Astrología

martes, 11 de septiembre de 2012

Ceres en la casa I

    Después de haber analizado a Ceres por los signos vamos a echar un vistazo a Ceres en las casas. Empezando por Ceres en la casa I. Habréis notado que estoy empleando otro tipo de gráficos de cartas natales distintos a los habituales. Estos gráficos los elaboro con el programa Kepler americano. Lo estoy utilizando porque tiene una base de datos muy amplia y me permite encontrar ejemplos muy rápido de posiciones de asteroides. Esto no lo posee el programa Kepler CPA de Miguel García.

     Con Ceres en la casa I la vida, en general, tiende a verse condicionada por el desarrollo del instinto maternal de Ceres. Así mismo, rasgos maternales conforman el carácter y la expresión externa, mostrándose como tales, modestia, atención e interés por los demás, cuidado en el aspecto físico y externo, naturalidad algo tímida en las formas expresivas, pero amable y cariñosa.

      El primer ejemplo que he encontrado en mi base de datos es el de Jane Fonda.


     Jane Fonda tiene a Ceres a 29º50´de Acuario, conjunto con Marte. La actriz ha sido partidaria de varias causas civiles y políticas. Se ha manifestado en contra de la Guerra de Vietnam, así como de la Guerra de Irak. Se ha descrito a sí misma como una persona liberal (en el sentido estadounidense del término, diferente del europeo) y feminista. En 2005 publica su autobiografía, la cual se convierte en un éxito de ventas y crítica. Aquí podemos ver el aspecto Acuariano de Ceres como persona que proporciona libertad. Marte conjunto a Ceres demuestra su activismo.

    Aparte de todo esto ha sido una mujer que se ha cuidado mucho su apariencia, siendo una mujer atractiva a pesar de su edad, contribuyendo a que la gente practique el aeróbic, un ejercicio físico, a través de su videos y promocionando productos de belleza para la mujer mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena