Aspectos que se producirán mañana día 11 de Septiembre.

A las 5:55 GMT. El Sol entra en Sextil con la Luna. Dura dos días. Un momento agradable que se deslizará tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te permite comprender mejor tus propias emociones y expresar tus sentimientos. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.


A las 7:23 GMT. La Luna se pone en Sextil con Mercurio. Durará dos horas. Un buen momento para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tus pensamientos y tus sentimientos están en armonía, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus deseos más íntimos.

A las 10:21 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Venus. Durará dos horas. Eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. Pero no te preocupes, este tránsito universal sólo durará un par de horas aproximadamente y no tendrá más consecuencias.

A las 22:00 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Saturno. Durará dos horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. Pero no te preocupes, este tránsito universal durará poco no tendrá más consecuencias.

A las 23:37 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Marte. Durará dos horas. Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar, te será  difícil permanecer en calma. No te preocupes, es un tránsito universal muy breve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.