Aspectos que se producirán mañana día 6 de Septiembre.

A las 9:27 GMT. La Luna entrará en Paralelo con Venus. Durará aproximadamente dos horas. Un momento lleno de ternura y buenas vibraciones. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 14:49 GMT. Venus entrará en el Signo de Leo. Estará en este signo hasta el 24 de Octubre. Leo es  un signo del elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

 Con Venus en Leo, expresas tu afecto de forma cálida, dramática y entusiasta. Tienes un gran corazón, y te encanta la vida, pero tus romances no siempre carecen de complicaciones, lo cual se debe principalmente a tu orgullo y a tu vanidad. Además, muchas veces lo que buscas es el reconocimiento, y te sientes de maravilla cuando estás recien enamorado y tu pareja te adora.  Tu trato personal y la expresión de tus sentimientos amorosos tienen un matiz de jovialidad, generosidad y lealtad, y rara vez eres intolerante. Sin embargo, lo que puede inhibir el intercambio de sentimientos más profundos con otra persona es tu necesidad de ser el centro de atención o el deseo de dominar la vida emocional de tu pareja. No malgastes tu enorme potencial en poner en escena a tu propia persona, tan solo utiliza tu energía para poner en marcha proyectos creativos.



A las 21:08 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Plutón. No es un buen momento para las discusiones, ya que te falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un par de horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.