Astrología

sábado, 1 de septiembre de 2012

Aspectos que se producen mañana día 2 de Septiembre.

   Hoy solo se producen dos aspectos:

A las 18:56 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Plutón. Dura dos horas aproximadamente. Este aspecto ofrece la posibilidad de profundizar en nuestras emociones. Proporciona la capacidad de contactar con los poderes profundos del alma, pero hay que tener cuidado de no utilizar ese poder para manipulara los demás. Existe una tendencia a la manipulación muy grande y a usar el poder negaivamente. Especialmente las mujeres pueden ser víctimas o perpetradoras de este poder, pues tiene que ver con el arquetipo de la bruja negra, mala.



A las 20:00 GMT. La Luna se situa en conjunción con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto hace que tengamos la necesidad de ser libres, originales, de nadar contracorriente. Sin embargo, puede hacer tamibén que tengamos un comportamiento algo excéntrico y que las mujeres sean radicales. Puede provocar también rupturas en la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena