Astrología

jueves, 16 de agosto de 2012

Parte del Infortunio en Escorpio.

    Los problemas kármicos que tiene la persona con Infortunio en Escorpio están relacionados con el abuso y el mal uso del poder. El reto kármico para esta persona consiste en descubrir el tesor escondido en los sucesos traumáticos del pasado. El hecho de que haya sobrevivido a muchos de estos sucesos es parte de ese tesoro, como también lo es la fuerza desarrollada por su personalidad al afrontar esos desafíos.

   Esta persona se boicotea la vida a través de un comportamiento compulsivo y obsesivo. Es un alma quisquillosa que desea controlar totalmente a los demás y eso le conduce al desastre. También es cierto que cuando quiere hacer daño, lo hace de verdad, aunque eso le perjudique y aparte de todo esto puede ser intensamente masoquista.




    Aunque sea bastante extremo pondré como ejemplo la carta natal del asesino Charles Manson que indujo a los jóvenes de su secta a que cometieran asesinatos.

Carta Natal de Charles Manson

1 comentario:

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena