Astrología

miércoles, 8 de agosto de 2012

Parte de la Fortuna en la Casa XII.

  La Duodécima Casa representa el sacrificio y refleja nuestro deseo de disolver las designaciones falsas a favor de un sentimiento de comunión y comunidad espirituales. El emplazamiento de la Fortuna en esta casa indica que puedes lograr la felicidad si llegas a distanciarte de la vida cotidiana y su estrés para dirigir tu visión con tranquilidad y sosiego hacia tu interior.

  La Duodécima Casa es la casa del desapego, lo cual indica que, con la Fortuna emplazada allí, no obtendrás mucha satisfacción mediante los éxitos mundanos, el dinero o una buena reputación.

   Te sentirás más contento cuando hayas comprendido que todas esas cosas no te hacen falta. Tal vez el camino hacia esta comprensión no sea fácil, pero al final tendrás la recompensa de encontrar la llave para la verdadera felicidad en tu propio interior. Entonces, sentirás un vínculo con todas las entidades vivientes y un amor universal que te enriquecerá más allá de cualquier riqueza material. Además, el contacto con las profundidades de tu propio ser te dará la posibilidad de alcanzar un nivel de conciencia superior.

  Para llegar allí debes liberarte de las necesidades artificiales y enfocar tu atención en tu vida interior y el plano espiritual de la existencia. No te dejes desviar por la ambición, la codicia y la diplomacia, o por otros deseos de carácter meramente material. El verdadero tesoro está escondido en las profundidades de tu corazón.

  De hecho, tienes el potencial de comprender al mundo con tu corazón, en vez de descubrirlo con la pura razón. Tu meta es la verdad y la sabiduría, y sabes intuitivamente que la acumulación de datos y el análisis científico y racional no son las herramientas adecuadas para penetrar en los misterios de la vida. La comprensión intuitiva te llevará más lejos que las especulaciones mentales más complicadas.

   Como ejemplo puedo poner las cartas natales del del místico irlandés Emmet Fox o la carta natal del cantante Bob Dylan.

Carta Natal de Emmet Fox

Carta Natal de Bob Dylan.


1 comentario:

  1. Siento que me describió completamente cuando dice:"no obtendrás mucha satisfacción mediante los éxitos mundanos", desde siempre me he cuestionado el porque las cosas de este mundo me interesan muy poco y no me brindan felicidad, ante esto me plantea un significativo consejo; "puedes lograr la felicidad si llegas a distanciarte de la vida cotidiana para dirigir tu visión hacia tu interior." Gracias por la sabiduría reflejada en estas palabras.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena