Astrología

sábado, 4 de agosto de 2012

Parte de la Fortuna en la casa VIII.

  Entre otras cosas, la Octava Casa simboliza los valores en relación con otras personas y nuestra capacidad de compartir esos recursos para el bien común.

   El emplazamiento de la Fortuna en esta casa indica que experimentas satisfacción y felicidad cuando tienes la oportunidad de recibir algo de valor, porque sabes apreciarlo profundamente, una cualidad que no es tan común como puede parecer. Te resulta fácil aceptar regalos o una herencia sin remordimiento, ya que, en vez de pensar inmediatamente cómo devolver el favor, te preguntas cómo utilizar esos recursos de la manera más provechosa, no solamente para ti, sino también para el beneficio de los demás. En resumen, se puede decir que te sientes contento, si puedes sacar un provecho de las energías o valores que están a tu disposición gracias a tu pareja, socio o contacto profesional. Por consiguiente, es importante para ti, como parte del cultivo de tus relaciones personales, averiguar lo que aprecia y valora cada persona.

  En el transcurso de tu vida tendrás la experiencia de que los deseos y esperanzas fundamentales del hombre no han cambiado desde los comienzos de la historia, no importa si se trata de valores materiales o inmateriales. El único problema consiste en determinar cuáles son los valores verdaderos y que no sean solamente posesiones temporales que al final nos poseen a nosotros mismos. Una vez que sepas hacer esta distinción, no vacilarás en separarte de lo que no tiene valor, ya que la Octava Casa simboliza, igual que el signo correspondiente, Escorpio, la transformación.

  Te sentirás feliz cuando puedas comprobar por ti mismo que tienes la capacidad de renunciar a algo querido y progresar de esa manera, es decir, que sabes vivir en armonía con los ciclos de la vida.

  He estado revisando mis archivos y he encontrado a dos importantes gurús orientales con el Parte de la Fortuna en la casa VIII, Paramahansa Yogananda y Sai Baba.

Carta Natal de Paramahansa Yogananda.


Carta Natal de Sai Baba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena