Astrología

domingo, 26 de agosto de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 27 de Agosto.

A las 2:07 GMT. La Luna se sitúa en conjunción con Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto hace que seamos profundos y nos dejemos llevar por los instintos. Es el típico aspecto de la mujer vampiresa o mujer fatal, pues la mujer muestra su lado más instintivo y peligroso, alejado de la típica buena ama de casa y madre. No obstante, es un aspecto que hace evolucionar la familia, creando fuertes vínculos emocionales.


A las 3:20 GMT. La Luna entra en cuadratura con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Existe una necesidad de libertad, originalidad y transgresión, especialmente en las mujeres. No obstante, no somos capaces de mantener ningun compromiso. Este aspecto es negativo para las relaciones y provoca trastornos en el hogar y rupturas en la familia.

A las 8:47 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Incompatibilidad entre el rol de la esposa y el de la amante. Genera inestabilidad en las relaciones y problemas de celos y triángulos amorosos. Es malo para la familia y para el matrimonio.

A las 10:41 GMT. La Luna entra en Paralelo con Plutón. Dura dos horas aproximadamente. Este aspecto es recurrente, produce los mismos efectos que la conjunción producida  a las 2:07. Ver más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena