Aspectos que se producirán mañana día 24 de Agosto.

A las 2:58 GMT. La Luna se sitúa en Paralelo con Plutón.  Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta mucho el instinto y las pasiones. Contribuye a la regeneración emocional. Hace evolucionar el hogar e intensifica las relaciones familiares.

A las 6:57 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera un carácter caprichoso e indolente. Muy autocomplaciente. No es buenos para las relaciones, inestabilidad emocional.

A las 12:33 GMT. El Sol se Opone a Neptuno. Dura dos días aproximadamente. Esta tendencia fomenta que las personas se refugien en la fantasía y los sueños, necesitan huir de la realidad cotidiana y eso perjudica todas sus cuestiones prácticas. Son posibles los desengaños y las decepciones.


A las 13:49 GMT.  La Luna entra en Cuadratura con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este contacto tiene mucho común con el anterior. No obstanta aquí la hipersensibilidad es mayor y la necesidad de evadirse a través de las fantasías y de los sueños es mucho mayor. Este aspecto también genera confusión emocional y malos entendidos en la familia.

A las 13:55 GMT. El Sol se situa en Cuadratura con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Los hábitos del pasado dificultad la consecución de los objetivos. Tensión entre hombres y mujeres. Inestabilidad emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.