Astrología

domingo, 19 de agosto de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 20 de Agosto.

A las 17:1 GMT. La Luna entrará en Cuadratura con Plutón. Dura dos horas aproximadamente. Aspecto que fomenta nuestros más bajos instintos, pero que ofrece una oportunidad para la regeneración emocional. Produce crisis o rupturas familiares y cambios drásticos en el hogar.

A las 18:26 GMT. La Luna se Opone a Urano. Dura dos horas aproximadamente. Este aspecto genera una exagerada necesidad de libertad y de indepencia. Puede provocar trastornos en el hogar y rupturas familiares. 

A las 21:46 GMT.  El Sol entra en Sextil con Marte. Dura aproximadamente dos días. Este es un aspecto muy yang, muy masculino. Bueno para el ejercicio físico y el deporte. Bueno para iniciar impresas y tomar iniciativas. Genera una gran necesidad de actividad creativa. También genera competitividad.



A las 22:08 GMT. La Luna se sitúa en Paralelo con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta un gran realismo, sentido práctico y responsabilidad. Pero también se reprimen los sentimientos.

A las 22:54  GMT.  La Luna se sitúa en Sextil con Mercurio. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta la expresión adecuada de los sentimientos, bien sea de forma oral o escrita. También la intuición ayuda a razón. Es bueno para el comercio y para los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena