Aspectos que se producirán mañana día 16 de Agosto.

A las 3:25 GMT. La Luna entra en Conjunción con Mercurio. Dura aproximadamente dos horas. Un aspecto que favorece la expresión de los sentimientos a través de las palabras. Es bueno para el comercio pues se perciben bien las necesidades del público. Aunque es un aspecto que nos puede nublar el juicio por culpa de los sentimientos y nos hace muy subjetivos.

A las 6:49 GMT. Venus entra en Cuadratura con Urano. Dura aproximadamente una semana. Este es un aspecto complicado que afectará principalmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario y/o que tengan a Venus o Urano Dominante en su carta natal y/o aspectos entre Venus o Urano en su carta. Existe una tendencia a valorar la libertad en exceso, tanto que se tiende a romper el compromiso. Es decir, en las relaciones si se tiene que decidir entre "hacer lo que quiero" o "contentar al otro" uno decide cumplir sus deseos. También existe una necesidad de romper la rutina y vivir la aventura en las relaciones, esto por supuesto, hará que aumenten las infidelidades, aunque muchas personas romperan su matrimonio si su relación está demasiado estancada. Urano pide a gritos un aire nuevo, pide libertad. Muchas personas también se vean abocadas a vivir una aventura, Urano provoca relaciones nuevas inesperadas, muchas veces sin que uno las busque, también provoca enamoramientos repentinos y a Urano no le preocupa la seguridad, no le preocupa si estás casado o soltero. Claro que esto puede ser el desencadenante de algun divorcio. Por otro lado, si interpretamos a Venus, como uno de los significadores tradicionales de la economía, Urano provoca trastornos y cambios imprevistos que ocasionan pérdidas. En general, este contacto no es muy bueno para las relaciones, no solo matrimoniales, tampoco es bueno para cooperar con otros o para las asociaciones. En general cuando Urano actúa sobre Venus, existe una propensión a ser traicionado, más que nada, porque actúa de forma independiente y sin considerarnos. Como decimos en España "va a su bola".



A las 9:05  GMT. La Luna se sitúa en Trígono con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Existe una necesidad de independencia emocional y de libertad, de romper la rutina y tener experiencias nuevas. Buen aspecto para reformas domésticas.

A las 10:43 GMT. El Sol entra en Paralelo con la Luna. Dura dos días. Aspecto preparatorio de la Luna Nueva.  Las costumbres del pasado favorecen los objetivos futuros.  Bueno momento para examinar nuestras reacciones inconscientes.

A las 17:33 GMT. La Luna entra en Sextil con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas. Momento en que predomina el cariño y la bondad. Se expresan abiertamente las emociones. Favorece la generosidad. Es bueno para la familia y ayuda a que desarrollen los asuntos domésticos.

A las 23:51 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. En este momento tenemos una sensibilidad exagerada. Somos vulnerables. Tenemos tendencia a sentirnos víctimas. Nos inundan las emociones. Este aspecto produce confusión emocional. Es negativo para los asuntos domésticos y genera confusión o malentendidos entre los miembros de la familia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.