Astrología

lunes, 27 de agosto de 2012

Aspectos que se producirán mañana 28 de Agosto.

A las 00:03 GMT. La Luna  se situa en oposición con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta inestabilidad e inseguridad emocional. No es bueno para las relaciones o el matrimonio. Rol de esposa y de amante enfrentados.

A las 10:34 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera tristeza, melancolía, amargura y pesimismo. No es muy bueno para las mujeres, que tienden a estar sobrecargadas de responsabilidades u oprimidas. Genera mala suerte en la familia y los asuntos domésticos.


A las 23:38 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera agresividad, tenemos tendencia a decir lo que sentimos y no nos importan las consecuencias o que otras personas se molesten. Las mujeres pueden estar agresivas e irritables. También fomenta accidentes domésticos y conflictos en la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena