Astrología

martes, 14 de agosto de 2012

Aspectos que se producen mañana día 15 de Agosto.

A las 2:34 GMT. La Luna se pone en Paralelo con Mercurio. Dura dos horas aproximadamente. Este aspecto nos permite comunicar mejor nuestros sentimientos, aunque nubla un poco nuestro juicio haciéndonos más subjetivos. Es bueno para el comercio, pues se captan muy bien las necesidades del público.

A las 8:16 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto hace que nos sintamos irritables y agresivos, reaccionamos de forma más fuerte de lo normal. También genera cierta propensión a los accidentes domésticos y discusiones en la familia.

A las 8:22 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto hace que reprimamos las emociones, seamos excesivamente rigurosos y perdamos sensibilidad. Esto genera problemas en las relaciones, mala suerte en el hogar y enfría las relaciones familiares. Las personas se distancian.

A las 9:09 GMT. Venus se pone en Oposición con Plutón. Dura aproximadamente una semana. Es un aspecto preparatorio para  la oposición Venus-Plutón. El Contraparalelo Venus-Plutón del día 4 nos preparó para este momento. Este aspecto genera el desborde pasional en las relaciones, se imponen los celos, las envidias, las bajas pasiones. En la pareja u otro tipo de asociaciones se producirán luchas por el poder, es decir, por ver quién puede más dentro de la pareja o de la relación y también se pueden dar crisis muy fuertes en las relaciones matrimoniales, amorosas o incluso en otras asociaciones, ya que hará falta una regeneración y una transformación total en este campo. Las personas que no estén dispuestas a cambiar su forma de amar y/o relacionarse pasarán por una ruptura y lo recomendable será entonces que no luchen contra lo inevitable y por doloroso que sea dejen partir a la otra persona, pasando por su puesto por un periodo de luto necesario. Plutón fomenta la limpieza y la eliminación de todas las cosas que nos impiden relacionarnos adecuadamente, no obstante, saca a la superficie nuestro lado oscuro y el lado oscuro de los otros. Tendremos que tener mucho cuidado y procurar no manipular a los demás, ni intentar cambiarlos y también tendremos que impedir que nos manipulen a nosotros, cosa a la que seremos especialmente vulnerables. Por otro lado, aquellas personas que tengan una relación estable, pueden arriesgar su situación si por lujuria son infieles. Sin embargo, habrá personas que no podrán reprimir sus deseos y se dejarán llevar por sus instintos y pasiones, ya ques erán muy fuertes, causándoles muchos problemas. Ciertas atracciones pueden resultar fatales. Tal y como sucede en la película Atracción Fatal, película de Adrian Lyne, con Glenn Close y Michael Douglas, es un buen momento para verla.



A las 10:37 GMT. Marte se pone en Conjunción con Saturno. Dura una semana y el contraparalelo Marte-Saturno del día 3 de Agosto nos preparó para este momento, ¿os acordáis?. Este es un aspecto muy complicado ya que reune a los dos planetas del Infortunio. Por eso trae todo tipo de obstáculos y retrasos. Tenemos que tener en cuenta que Marte se encuentra en Libra mal situado, por tanto puede generar conflicto, violencia, propensión a los accidentes y Saturno está bien situado en Libra, trae control, pero Marte se lo estropea. La ira se intenta reprimir, pero finalmente sale. Saturno es un planeta maléfico intenta hacer bien las cosas intentando controlar, pero al fin y al cabo, termina frustrando las cosas. Este es el aspecto típico que nos trae duras pruebas, conflictos, obstáculos, retrasos, pero que tras superarlos nos vuelve fuertes y nos curte. Este aspecto también fomenta una tendencia espartana y una disciplina militar, muchas veces necesaria para afrontar los acontecimientos. Este aspecto afectará de manera muy especial a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Capricornio y también a las que tengan como dominante a Marte o a Saturno. Las personas que tengan aspectos tensos Marte-Saturno tienen que tener mucho cuidado, no asumir riesgos innecesarios y tanto ellas como las que tengan aspectos armónicos pueden sacar a relucir su disciplina y valor. Por eso más que nunca estas personas deben recordar la pregunta del rey Leónidas: -¡Espartanos! ¿Cual es vuestro oficio?...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena