Parte de la Fortuna en Virgo.

  Para ser feliz necesitas tener la conciencia de ordenar tu vida y su contenido, y así tu realidad, por ti mismo. La realidad para ti es principalmente todo aquello que se puede tocar y comprender; los misterios no te interesan. Debido a que quieres poder catalogar las situaciones y apoyarte en esquemas claros, te encanta limpiar y ordenar –en todos los sentidos–. No quieres saber nada de personas cuyos motivos no sean transparentes o cuyo estilo de vida sea cuestionable, solamente el deseo de ayudarlas a encontrar el camino correcto.

 Te resulta fácil vivir en el aquí y el ahora. La realidad no te da miedo mientras puedas entender cuáles son tus posibilidades. Cada victoria de la razón te hace feliz, y por lo tanto te esforzarás siempre en no perder la visión global y encontrar soluciones pragmáticas.

  Virgo es un signo de ciencias y algunos de los científicos más importantes tienen el Parte de la Fortuna en Virgo. Señal que son felices analizando y escrutando el mundo de forma objetiva.

Carta Natal de Nicolás Copernico.

Carta Natal de Galileo.

Comentarios

  1. Hola Segundo: tengo parte de la fortuna en 29º de virgo (signo cuspide de la casa XII) y pregunto al estar en virgo y en casa XII no seria una mezcla de piscis y virgo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Pues la casa desde esta perspectiva es el lugar donde la suerte se expresa, el modo es el signo. Pero si te digo que al estar en esos grados fronterizos, la Fortuna se expresará al modo de Virgo, pero también puede tener rasgos de Libra.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.