Parte de la Fortuna en Tauro.

  En este mundo, que está cambiando constantemente, y, además, con una rapidez vertiginosa, necesitas algo sólido e inalterable para ser feliz. Buscas lo duradero y los valores permanentes, ya sean éstos de carácter material o inmaterial. Anhelas la seguridad, y te gustaría poder siempre calcular las condiciones de tu vida para evitar sorpresas desagradables.

  Te dará una gran satisfacción, si al final de tu vida puedes mirar atrás y tener la sensación de que has construido y logrado algo estable y perdurable como, por ejemplo, un negocio, una casa o una familia armoniosa. Por consiguiente, trabajarás sobre todo para el futuro y tendrás en cuenta todas las eventualidades para no dejar nada al azar. Tu concepto de felicidad consiste principalmente en dar un buen uso a la materia, moldearla y darle forma.

  Es aconsejable que no te compliques la vida con relaciones complejas, una conducta no natural o un estilo de vida ostentoso. Más bien necesitas la sencillez en todos tus asuntos y un fuerte vínculo con la naturaleza.

  En lo que se refiere a las relaciones personales, prefieres una atmósfera clara y franca. Buscas una pareja que puedas cuidar con gran cariño y que sirva, en tiempos difíciles, como una roca en el mar. La sensación de ser amado y protegido te proporcionará un profundo sentimiento de felicidad.

   Un ejemplo de la Parte de la Fortuna en Tauro lo tenemos en la carta de Karl Marx, teniendo en cuenta que también tenía el Sol, la Luna, el Ascendente y el Nodo Norte. Está claro que no le debió mucho encontrar la felicidad en el materialismo y que además su misión era seguir este camino.

Carta Natal de Karl Marx

     Otro ejemplo lo podemos encontrar en el poeta alemán Goethe, no obstante, como este hombre tenía el Parte de la Fortuna en la casa VII, dicha felicidad dependería mucho de los demás.

Carta Natal de Goethe.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.