Parte de la Fortuna en Sagitario.

  Es probable que tengas el don de sentirte feliz sin ser consciente de ello. Sencillamente tu naturaleza cree en el futuro y lo bueno del hombre, y esta actitud tiene su recompensa. Tu modo positivo de pensar te da fuerza para tomar la vida con cierta ligereza, sin volverte por ello superficial. Sin embargo, hay un requisito para tu felicidad: la sensación de no estar limitado en tus posibilidades.

  La libertad es tu bien más valioso al cual nunca podrías renunciar. Si aceptas alguna obligación, lo harás voluntaria y conscientemente. Posees una confianza natural en ti mismo, y esto te basta para disfrutar de la vida.

  No sientes la necesidad de descubrir un sentido más allá de lo que tienes delante de ti, ya que es mucho más importante para ti decir la verdad y actuar de acuerdo con ella, es decir ser auténtico, y dejar rienda suelta a tu espontaneidad.

  Quien quiera impedirte buscar nuevas aventuras y explorar nuevos horizontes no será tu amigo por mucho tiempo. No obstante, estás siempre deseoso de llevarte bien con todo el mundo, lo cual contribuye a tu popularidad y, naturalmente, también a tu felicidad.

   Un ejemplo de Parte de la Fortuna en Sagitario con Júpiter en el Ascendente, es el del explorador del Mundo Submarino, el oceanógrafo francés Jacques Cousteau. Curiosamente también tiene a Neptuno el planeta del mar dominando en el Medio Cielo.

Carta Natal de Jacques Cousteau

    Por otra parte el actor Marlon Brando, con el Parte de la Fortuna en el Ascendente siempre dio la imagen de un hombre libre, aventurero, siendo un actor muy temperamental. En una ocasión incluso renuncio a recoger un oscar, como protesta por el maltrato que los nativos americanos habían recibido, por parte del cine y por la sociedad norteamericana.

Carta Natal de Marlon Brando

Comentarios

  1. ¿Y cuando El Parte recibe aspectos de los PLANETAS? ¿de Mercurio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Parte significa el modo de conseguir felicidad, cualquier planeta que le aspecte armónicamente ayuda a conseguirla. Tratándose de Mercurio sería tu intelectualidad.

      Los planeta que hacen aspectos tensos a la Parte de la Fortuna, son planetas que dificultan conseguir felicidad.

      Fijate que pasa al contrario con el Parte del Infortunio, que representa donde estamos infelices y nos sentimos impotentes. Los planetas que ayudan al Parte del Infortunio haciendo buenos aspectos, ayudan a esa desgracia y los que se ponen en tensión, se oponen a esa desgracia.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena noticia! Entonces puedo decir, que depende mucho de mi parte conseguir mi propia felicidad conforme al pensamiento positivo (Mercurio en acuario).
    Asociado a esto quisiera compartir que me agrada mucho el telemarketing. Soy telefonista, me siento contento, me gusta y hasta hoy no me veo haciendo otra cosa más que atender llamadas y brindar asesorías. Hablar, hablar, y hablar :)
    Ya me había enterado con respecto al Infortunio, y también es una buena noticia que ande tenso con mi Luna natal.
    Conseguir la felicidad... ¿algunos verbos para Mercurio?... hablar, pensar, vender, comprar... gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.