Astrología

viernes, 27 de julio de 2012

Parte de la Fortuna en Piscis.

  Piscis es el signo más espiritual del Zodiaco y simboliza amor universal, sensibilidad y compasión. Te sentirás feliz cuando llegues a desarrollar esas cualidades y preocuparte más por otros que por ti mismo. No te dejes absorber por las atracciones de la llamada realidad cotidiana ya que pueden impedir el desarrollo pleno de tu inmenso potencial creativo y hacerte olvidar tus verdaderas necesidades, a saber, superar el propio ego y adaptarte a la corriente natural de la vida.

  Los éxitos que consigas por medio de arduas luchas no te harán feliz, sino la conciencia de poder dejar las cosas y no enredarte en aspiraciones mundanas. Experimentarás la felicidad cuando hayas aprendido a aceptar la vida con todas sus alegrías y penas, sin un planeamiento engorroso que proporciona una ilusión de poder, pero nunca cumple sus promesas y, en última instancia, no satisface.

  Por lo tanto, deberías trabajar en tu propio equilibrio interior e intentar hacer más por otros que por ti mismo. Trata de explorar tus emociones y verlas en relación con el mundo entero. Tu capacidad de establecer un profundo sentimiento de unión con todas las entidades vivientes te ayudará a no sentirte nunca solo y así experimentar verdadera felicidad.

    Un ejemplo que puedo poner es la carta natal de San Francisco Javier.

Carta Natal de San Francisco Javier

    Otro ejemplo es el del gurú moderno Ram Dass.


Carta natal de Ram Dass.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena