Astrología

sábado, 21 de julio de 2012

Parte de la Fortuna en Leo.

  Necesitas el reconocimiento de los demás para sentirte feliz. Y para lograrlo no escatimas esfuerzos y te aseguras de que no haya duda acerca de tu honorabilidad. Las exigencias a tus propios actos son altas, porque tienes una firme opinión sobre la moral y la ética, y no estás dispuesto a comprometer tus convicciones, aunque puedes ser muy tolerante con los demás, si, a cambio, respetan y reconocen tu individualidad. Por eso te esfuerzas siempre en dar un buen ejemplo, esperando la aprobación de la sociedad. Ya que te exiges tanto a ti mismo es probable que desarrolles, en el transcurso de tu vida, una personalidad fuerte que posee la grandeza mental de apoyar a otros sin esperar nada a cambio y que rara vez pide ayuda. Necesitas sentirte orgulloso de ti mismo y de tu obra; jamás podrías sentirte feliz si tienes la sensación de haber evitado un reto o haberte «escapado». Tampoco podrías disfrutar de una gratificación o remuneración no merecida.

   Es importante para ti tener suficiente espacio para hacer pleno uso de tu potencial creativo. Sencillamente, necesitas un área –sea cual sea, en relación con tu profesión, el ocio o tu familia– que puedas moldear según tus ideas y apetencias. No obstante, aunque puedes estar muy centrado en ti mismo, siempre eres consciente de dónde estás, ya que no puedes vivir sin la resonancia positiva de tu entorno, un requisito imprescindible para tu felicidad.

   En la historia podemos encontrar con esta posición al mariscal Rommel. Militar alemán admirado incluso por sus enemigos y con alto grado de dignidad, participó de forma indirecta en al atentado contra Hítler no delatando a sus conspiradores. 

Carta Natal del Mariscal Rommel

    En el campo del arte tenemos al actor Charlton Heston con el Parte de la Fortuna en Leo en el Medio Cielo y curiosamente conjunto a Neptuno, significador del cine "la fábrica de sueños".

Carta Natal de Charlton Heston


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena