Astrología

domingo, 29 de julio de 2012

Parte de la Fortuna en la Casa II.

  La Segunda Casa representa nuestros valores, no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales, que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia.

   La Fortuna en esta casa indica que te sientes feliz y contento a la medida que vas averiguando, en el transcurso de tu vida, cuáles son los valores que te importan, y si aceptas internamente tu necesidad de lograr cierta estabilidad y seguridad en el plano material. Te gusta participar en la construcción de algo sólido, algo que tenga continuidad y sea útil. Prefieres moverte en el mundo material y trabajar, con los pies en el suelo, en cosas concretas y prácticas. Cuando ves cómo un proyecto se va desarrollando poco a poco y está cobrando forma, sientes una inmensa satisfacción. Por consiguiente, es importante para ti ser independiente en cuestiones financieras, tener un plan de pensiones y no tener que preocuparte por el futuro.

  Sabes manejar tus recursos con astucia, y siempre sueles tener suficiente dinero para comprarte aquellas cosas que tú -como persona pragmática que eres- estimas útiles y aptas para proporcionarte una vida cómoda. Tienes el don de perseguir tus objetivos con perseverancia y determinación, lo cual promete que el éxito no esperará a aparecer.

  No obstante, debes tener cuidado de no correr tras del dinero por cuestión de prestigio o mera codicia, ya que estarías engañándote a ti mismo, y sería dudoso que encontraras la satisfacción que estás buscando. La riqueza no debe volverse una meta en sí misma, sino que debe emplearse -una vez resueltas tus propias necesidades básicas- para hacer el bien a los demás.

   Como ejemplo voy a poner dos cantantes de fama mundial y que han conseguido grandes fortunas. Elvis Presley y Elton John.

Carta Natal de Elvis Presley


Carta Natal de Elton John
 

2 comentarios:

  1. Hola Segundo, el punto de la fortuna está físicamente en una casa, pero a 3º de la siguiente... ¿en qué casa se le considera¿? ¿Y si fuera un planeta? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la casa siguiente a todos los efectos y los planetas igual.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena