Astrología

miércoles, 25 de julio de 2012

Parte de la Fortuna en Capricornio.

  Felicidad significa para ti tener la sensación satisfactoria de que has hecho algo de tu vida y que has utilizado tus talentos con eficiencia. Cuando ves cómo tus planes toman forma y se hacen realidad, cómo las cosas llegan a estar en su sitio y todo funciona ordenadamente, te sientes contento y feliz.

  Tu meta es aplicar lo aprendido de la manera más provechosa y sacar un beneficio de tus propias experiencias. En tu entorno debe gobernar la razón, ya que sientes instintivamente que las emociones conllevan un riesgo y podrían desviarte de tu camino.

  Quieres aportar tu parte para ser reconocido como un miembro productivo de la sociedad y, tal vez, conseguir el ascenso social; por lo tanto, te apoyas sobre todo en tus propios logros, y no quisieras depender de la ayuda de otros, ya que no podrías reconciliarlo con la imagen que tienes de ti mismo.

  No temes a la vejez, porque la asocias con la madurez -un estado ventajoso para tu propósito-. La juventud, al contrario, te parece más bien un obstáculo, ya que impide que la sociedad te tome en serio.

    Un ejemplo que puedo poner es el del científico Stephen Hawking, con el Parte de la Fortuna en el Medio Cielo junto con el Sol ha sido uno de los científicos más influyentes de los últimos años. Superando sus grandes dificultades de salud.


Carta Natal de Stephen Hawkings


  También podría poner como ejemplo la carta natal del político comunista Julio Anguita, con Parte de la Fortuna en Capricornio y curiosamente con Neptuno, el planeta del socialismo y el colectivismo, dominante en el Medio Cielo.

Carta Natal de Julio Anguita

2 comentarios:

  1. buenas tardes como es la formula del infortunio muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página web encontrarás la respuesta.

      http://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2012/08/el-parte-del-infortunio.html

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena