Astrología

lunes, 16 de julio de 2012

Parte de la Fortuna en Cáncer

  La energía de Cáncer se expresa tal vez de la forma más clara en el deseo de participar activamente en el proceso generativo de algo que contribuye al sentimiento de comunidad, como por ejemplo una idea, la organización de un proyecto, el cuidado de un jardín o –probablemente de manera más intensa– el nacimiento de un niño. Actividades de este tipo te ayudan a sentirte parte de un grupo y saber dónde está tu sitio, uno de los requisitos más importantes para tu felicidad personal.

   Pero primero tienes que superar algunas barreras: la duda si lo que estás haciendo es lo correcto, la desconfianza en ciertas personas y el miedo a que todo acabará mal. De hecho, se trata de superar un temor indefinido a la existencia para después poder disfrutar de la vida con toda su incertidumbre y perplejidad. Entonces, podrás participar activamente en los cambios y tener un cierto control sobre el desarrollo de las cosas. Cuando te des cuenta de esta posibilidad y superes tus miedos, podrás dedicarte con todo corazón a los demás, especialmente a tu familia. La sensación de que otros te necesitan y la capacidad de poder crear una atmósfera cálida, donde el amor, la comprensión y el espíritu comunitario crecen y florecen, te darán la satisfacción y felicidad que estás anhelando.

  Si te cuesta superar tus dudas y mostrarte tal como eres y cómo te sientes, incluso con las personas más cercanas, deberías intentar analizar la relación con tus padres y buscar la causa de tu inseguridad en tu infancia. Además, deberías procurar tener siempre –especialmente si tu vida profesional es extenuante– suficiente tiempo para relajarte en un hogar plácido y sereno.

   Un ejemplo de Parte de la Fortuna en Cáncer, es la canciller alemana Angela Merkel.

Carta Natal de Angela Merkel

 Otro ejemplo puede ser el de Jose María Aznar. 

Carta Natal de Jose María Aznar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena