Parte de la Fortuna en Aries

  Para experimentar una felicidad duradera tienen que descubrir el mundo de nuevo, una y otra vez, satisfaciendo así su espíritu aventurero, lo cual no tiene que ver necesariamente con viajar. Incluso la vida cotidiana puede convertirse para ellos en un acontecimiento fascinante, lleno de diversidad, ya que la vida tranquila y rutinaria no es lo suyo. Buscan el reto y el riesgo, porque les gusta comprobar y demostrar su valentía y fuerza donde pueden.

  El éxito personal y la conciencia de haberlo conseguido ellos mismos les causa una gran satisfacción, por lo menos durante unos instantes, ya que enseguida buscan nuevas situaciones desafiantes. Las personas que tienen el Parte de la Fortuna en Aries necesitan ser activos y actuar espontáneamente, en vez de planear sus acciones durante horas y días.

  Deben tener cuidado de que su egocentrismo no haga sufrir a las personas que les rodean, porque a pesar de su deseo de ser independientes, necesitan la compañía de otros. Además, el encuentro con gente abierta y aventurera como ellos les dará nuevos alicientes.

  Un ejemplo del Parte de la Fortuna en Aries es el del científico Albert Einstein un pionero de la ciencia que con su Teoría de la Relatividad rompió todos los esquemas. Además tiene el Parte de la Fortuna en la casa X, por tanto se debió sentir muy bien en su profesión, con sus logros y reconocimiento. Es curioso como tiene el Parte en Conjunción con dos de los planetas más racionales -Saturno y Mercurio-.

Carta Natal de Albert Einstein

     Otro ejemplo del Parte de la Fortuna en Aries lo podemos encontrar en la carta de Diego Armando Maradona. El fubolista debe sentirse muy feliz desarrollando las cualidades competitivas de Aries, además luciéndolas con creatividad ya que por eso el Pars Fortunae lo tiene en la casa V. Casa que también está relacionada con el deporte.

Carta Natal de Diego Armando Maradona


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.