La Luna Llena sobre Madrid del 3 de Julio.

  Acabo de escribir el artículo anterior referente a la Flor Armónica Universal y al Armónico Dominante que tendremos el 12 y hemos llegado a la conclusión de que viviremos un periodo en general kármico y poca libertad personal. Ahora si miramos la carta astral localizada para Madrid, encontramos que su Planeta Dominante es Saturno, por estar en el Medio Cielo y por tanto tiende a ser doblemente kármico para los españoles.

Carta Astral de la Luna Llena del 3 de Julio en Madrid.

Previsiones del 3 de Julio al 2 de Agosto.

   Saturno en el Medio Cielo y Dominante suele ser señal de infortunio, falta o necesidad en un país, sobre todo cuando está afligido como es el caso y cuando es angular. De modo que a los españoles nos espera una época de vacas flacas. Como el Medio Cielo simboliza el gobierno podemos contar con que será más conservador que nunca, intentará controlar, ordenar, estructurar, imponer sus leyes.

   Hay una conjunción que me llama mucho la atención. La conjunción Luna-Plutón, en Capricornio. A nivel general creo que es muy perjudicial para las familias, para las mujeres, para los pueblos, para la democracia -gobierno del pueblo-. Además dicha conjunción forma parte de una T Cuadrada, lo cual le añade más tensión. Esto me hace pensar varias cosas. La primera de ellas que crecerá el maltrato a la mujer durante este periodo, es posible que se den asesinatos. Crece la violencia domestica. Los hogares se desestructuran. Como ya he dicho esta es una tendencia universal, pero al estar en la casa I de España, la sufriremos de una forma más directa.

  También podemos interpretar la conjunción Luna-Plutón de otra manera. Las presiones que los capitalistas ebrios de poder ejercerán sobre los pueblos. Esto en España también será más notable. Me la impresión de que la democracia sufrirá bastante.

   A pesar de todo es posible que aumente el empleo y mejoren las condiciones de los trabajadores. Ya que la conjunción Venus-Júpiter se sitúa sobre la casa VI. Aunque el compromiso de las empresas será muy ligero, debido a que ambos planetas se encuentran en Géminis. Sobre todo puede haber una mejoría en los trabajos de carácter comercial, relacionados con el transporte, correo, medios de comunicación, etc. por esto mismo.

   La dependencia de España hacia otros países será muy fuerte, como demuestra el Sol en Cáncer afligido en la casa VII. Necesitaremos alguien que nos nutra o nos alimente, alquien que nos proporcione seguridad. La seguridad importará mucho a nivel universal (debido a la Lunación Cáncer-Capricornio), pero al caer en las casas I y VII en las carta de la Lunación en Madrid, a los españoles nos importará más y necesitaremos a otros países para conseguirla. Aunque esto desagrade al pueblo.

    Mercurio en Leo en la cúspide de la casa VIII, también tiene importancia. Señala que podremos hacer buenos tratos financieros con otros países y eso contribuirá a mejorar nuestro empleo -Mercurio rigiendo la casa VI-. De modo que no todo será malo, aunque estemos oprimidos bajo el yugo del gobierno -Saturno en MC. Dominante- y vivamos un periodo en que poco podremos hacer -Armónico 12 Dominante-.

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.