Astrología

lunes, 2 de julio de 2012

Eventos astrológicos que se producen mañana 3 de Julio. Ojo Marte

A las 3:40 GMT. La Luna se encuentra en Sextil a Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Se trata de un momento de mucha sensibilidad espiritual y de mucha compasión. Buena para todas las cuestiones sociales, pero también para las cuestiones artísticas.

A las 12:02 GMT. La Luna en Contraparalelo con Júpiter. Dura aproxidamente una hora. Tendencia a demostrar los sentimientos de forma exagerada. Dependencia emocional.

A las 12:12 GMT. La Luna entra en Conjunción con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Momento de evolución y maduración emocional. Aunque también se pueden producir obsesiones y las pasiones pueden imponerse.

A las 12:33 GMT. Marte entra en el Signo de Libra. Por tanto, el impulso a la lucha se debilita y puede que no se manifieste de la mejor forma posible. En cualquier caso las personas se vuelven adaptables, persuasivas, relajadas, tratan de agradar. Se lucha por la paz.


 

A las 12:46 GMT.  La Luna entra en Cuadratura con Urano. Dura aproximadamente una hora. Excentricidades emocionales. Las personas tienen tanta necesidad de independencia emocional y de libertad que pueden romper sus compromisos. Inestabilidad emocionall que perjudica las relaciones.

A las 18:53 GMT. El Sol entra en Oposición con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Luna Llena. Momento de inestabilidad en la personalidad, se alteran las emociones.

A las 22:35 GMT. La Luna en Paralelo con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Igual a la conjunción con Plutón dada a las 12:02 GMT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena