Astrología

viernes, 13 de julio de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 14 de Julio.

A las 16:07 GMT. La Luna entra en Paralelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. En este momento se prodigan las emociones. También se da y ser recibe mucho cariño. Mejoran los asuntos relacionados con el hogar, la familia y la mujer.

A las 18:02 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. En este momento existe una tendencia a la hipersensibilidad, esto puede hacer que algunas personas no soporten la crudeza de la vida e intenten evadirse a través del alcohol, drogas o adicciones. Cuesta mucho controlar las emociones. Existe cierta tendencia al victimismo. Este aspecto exige sacrificio a las mujeres, madres y familias.



 A las 22:43 GMT. Mercurio entra en Sextil con Venus. Dura aproximadamente tres días. La comunicación se vuelve amable y agradable. Expresión artística a través de la literatura. Predomina la comunicación en la pareja. Buen aspecto para conocer y enamorarse de personas nuevas. Este aspecto favorece las relaciones comerciales, las asociaciones y los contratos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena