Astrología

sábado, 7 de julio de 2012

Aspectos que se producen mañana 8 de Julio.

A las 00:20 GMT. La Luna en Contraparalelo con Urano. Dura aproximadamente una hora. Inestabilidad emocional. Tendencia a la rebeldía. Se tiene una excesiva necesidad de independencia y se valora demasiado la libertad y eso impide mantener compromisos.

A las 10:07 GMT. La Luna en Paralelo con Marte. Dura aproximadamente una hora. Existe cierta valentía y osadía emocional, aunque también cierta agresividad que puede perjudicar las relaciones. Se pueden dar discusiones en el hogar y la familia.

A las 11:01 GMT. Sol en Trígono con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Este es un aspecto armónico entre el principal arquetipo femenino y el masculino, que se refleja en la estabilidad de la personalidad. Los hábitos y costumbres pasados refuerzan los objetivos del presente.

A las 18:28 GMT. La Luna en Contraparalelo con Marte. Aproximadamente dura una hora. Este aspecto es parecido  al Paralelo que se ha producido a las 10:07. No obstante, en contraparalelo que es parecido a la oposición es mayor la tensión entre ambos planetas. Por tanto hay predisposición inconsciente a la agresividad, la violencia y a la impulsividad que puede provocar conflicto, accidentes y otros problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena