Astrología

martes, 10 de julio de 2012

Aspectos que se forman mañana día 11 de Julio.

A la 1:49 GMT. El Sol se pone en Cuadratura con la Luna. Dura aproxidamente dos días. Se produce inestabilidad en la personalidad. Los hábitos y costumbres entorpecen nuestros actuales objetivos. Las relaciones entre hombres y mujeres son conflictivas. 

Nota: A partir de esta hora hay Luna Menguante -la Diosa en su Aspecto de Sabia Anciana-. Es bueno practicar magia para finalizar cosas o hacer que decrezcan.

A las 2:23 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a una hipersensibilidad que puede hacer que las cosas afecten demasiado y entonces existe una necesidad de escape a través de las drogas, el alcohol o cualquier otro medio. Nos desbordan las emociones. Predomina la confusión emocional.


A las 9:24 GMT. La Luna se encontrará en Oposición con Saturno. Dura una hora aproximadamente. Se trata de un momento duro, abruman las dificultades y predomina el pesimismo. Se inhiben las emociones. Tendencia a las dificultades familiares.

En general se trata de un día complicado. Con pocos, pero difíciles aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena