Astrología

jueves, 5 de julio de 2012

Aspectos de Saturno al Medio Cielo en la Carta Natal.

      La conjunción hará que la persona tenga un destino "saturnino". Puede llegar muy lejos en el ámbito profesional, material, intelectual o espiritual, pero casi siempre ocurrirá en la segunda mitad de su vida. El individuo tendrá gran ambición y será muy previsor además de estar dotado del sentido de la responsabilidad y la disciplina. Desde niño deberá afrontar grandes cargas y obligaciones de familia y el hogar. Es una persona que persigue la estabilidad y la consolidación en su vida profesional, material y familiar. Administrador excelente, como jefe puede ser muy severo o tiránico. Tras una lenta y laboriosa elevación, puede sobrevenirle una fatal y repentina caída. Un ejemplo que puedo poner es la carta natal del exalcalde de Marbella Julian Muñoz, que tras alcanzar el poder cayó por estar implicado presuntamente en casos de corrupción.


Carta Natal de Julian Muñoz

 Los aspectos armónicos suavizan los rasgos más indeseables de Saturno y potencian sus mejores virtudes. El nativo es responsable, reflexivo, constante y disciplinado en su trabajo, así como honesto, prudente y con dotes como organizador y administrador. También es laborioso, persistente y metódico. A causa de todas estas cualidades logrará elevarse social y profesionalmente. Son aspectos que también indican estabilidad en el hogar, protección del padre o de personas poderosas y ancianas y tendencia a continuar la tradición familiar. Como ejemplo puedo poner el del político comunista español Julio Anguita.

Carta Natal de Julio Anguita.

    Los aspectos disonantes no anulan del todo las virtudes de Saturno, pero tienden a mostrarnos el lado más temido del planeta. Atraen grandes dificultades, bloqueos o infortunios sobre la vida profesional, social y familiar del nativo. Pude vivir sometido a un jefe exigente y tiránico o a un padre de similares características. Tendrá que hacer frente a agobiantes cargas y responsabilidades, ya sea en la vida profesional o familiar, y poderosos enemigos podrán interponerse en su destino. En los peores casos hay posibilidad de que viva amargos fracasos profesionales, pérdida de posición, descrédito, ruina económica, esclavitud o dependencia, y que sus esfuerzos sean estériles. La desgracia y la fatalidad le pueden sobrevenir a la persona. Un caso lo podemos ver en la carta natal de la Princesa Diana de Gales, con un Saturno cuadrando a su Medio Cielo.

Carta Natal de la Princesa Diana de Gales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena